InicioNacionalesEste 2022, jugamos juntos con CHOKIS en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Este 2022, jugamos juntos con CHOKIS en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Este 2022, jugamos juntos con CHOKIS en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La nueva campaña “Juega con Chokis” inspira a los hondureños a ser uno de los ganadores apasionados por el futbol.

Honduras, 12 de Mayo 2022- El inconfundible sabor de Chokis con sus chispas de chocolate, nuevamente sorprende a los hondureños, esta vez desde su campaña “juega con Chokis”. disfrutar de tus galletas favoritas hoy, significa la oportunidad de jugar, participar y ganar productos oficiales de la prestigiosa Copa UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Con Chokis, buscamos salir de lo cotidiano para encontrar el lado divertido y apasionado de la vida en cada mordida a través del deporte rey.  Nuestras galletas hacen que cada juego esté lleno de sabor

“En Chokis compartimos la misión de nuestra compañía PepsiCo, donde buscamos crear más sonrisas con cada bocado. Con esto en mente, surge esta nueva campaña que invita a jugar y compartir Chokis en esos momentos de juego de la UEFA Champions League”, comentó Josué Amaya, gerente de marca Gamesa para Centroamérica y Caribe.

La mecánica de la campaña consiste en:

  1. Comprar tu presentación favorita de Chokis ya sea Chokis Clásica, Chokis Rellena, Chokis Choco Base, Chokis Mix o Chokis Black.
  2. Regístrate ingresando tus datos y el código que aparece en la tira interna de tu Chokis en la página web: juegaconchokis.com
  3. Acumula 10 puntos en cada código ingresado de Chokis, y tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores semanales hasta el 20 de junio del 2022.

Comparte la emoción de cada juego, la espera de ese gol que nos acerque a la victoria, los nervios a flor de piel, conteniendo la respiración sin saber si ganarás uno de los premios o si tu equipo favorito será el campeón. Los productos Chokis que participan están rotulados con el logo de la UEFA Champions League y dan la oportunidad de ganar una consola de juego, balones de fútbol, camisetas originales de los equipos participantes, mochilas para viajar, gorras, camisetas, entre otros.

No dejes de participar y ser parte de la UEFA Champions League. Disfruta cada partido con tus amigos, familia y acompáñalos con el indiscutible sabor de Chokis y sus inigualables premios.

Más información sigue a la marca en instagram como @chokisca y Chokis Centroamérica en Facebook.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Compartir con: