InicioNacionalesExcel a través de su reconocida marca Hyundai te invitan a visitar su exhibición de vehículos en el Bridal Bazaar

Excel a través de su reconocida marca Hyundai te invitan a visitar su exhibición de vehículos en el Bridal Bazaar

Excel a través de su reconocida marca Hyundai te invitan a visitar su exhibición de vehículos en el Bridal Bazaar

Como parte de las actividades en el marco de la IV Edición del Bridal Bazaar Honduras, Excel a través de su reconocida marca Hyundai invita a todos sus clientes a participar de una exhibición de sus reconocidos modelos: Atos, Venue y Creta el  viernes 23 y sábado 24 de abril en el Parque Juana Laínez.

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai Honduras resaltó: “En Excel, nos enorgullecemos de ser distribuidores de la marca Hyundai, la cuales es reconocida a nivel mundial por enfocarse en ofrecer a sus clientes una experiencia basada en el liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada uno de sus vehículos”

Continúo el Lic. Flores: “Reconocemos que cada uno de los visitantes de este evento, comienzan una nueva y hermosa etapa de su vida, es por ello que decidimos participar como un complemento a esa etapa donde podrán contar con un modelo de vehículo que se ajuste a sus necesidades, gustos y presupuestos. Les invitamos a visitarnos en nuestra exhibición donde contaremos con toda la información que necesites y grandes promociones para que puedas adquirir el vehículo de tu conveniencia.”

Entre las bondades de los vehículos que podrás encontrar en el Bridal Bazaar se encuentran:

  1. Hyundai Atos: una opción perfecta para aquellas personas en constante movimiento como una pareja o familia joven. El interior cuenta con impresionante espacio lleno de versatilidad y con una conectividad de última generación.

  1. Hyundai Venue: Esta camioneta esta diseñada para el ajetreo de la ciudad como lo indica su slogan “Vibras Urbanas”, la cual cuenta con características juveniles, tecnológicas y diferentes para todo el que busque un vehículo compacto, económico, pero a la vez con espacios versátiles.

 

Acerca de Excel

 

Excel nace en el año 1919 en El Salvador como una división automotriz del Grupo Poma y actualmente es la distribuidora de vehículos número uno a nivel regional. Su filosofía de trabajo los distingue en la atención Post Venta ante sus clientes por el respaldo en el servicio de sus talleres y la calidad de sus repuestos.

En el año 2019, celebró sus 100 años de fundación con una nueva imagen que refleja una promesa empresarial: Pasión en movimiento. Excel Honduras está presente en las tres ciudades principales: Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba y distribuye marcas reconocidas como Hyundai.

Acerca de Hyundai

 

En el 2020, orgullosamente se reconoció a Hyundai a nivel mundial por parte de la Revista U.S. News & World Report como la mejor marca de SUV’s evaluando características como: mejor equilibrio entre el rendimiento, las características y la calidad que desean los clientes. Cubriendo 14 clases automotrices diferentes, los ganadores del premio tienen la mejor combinación de calidad y valor en cada una de sus clases.

Compartir con: