Radio América. Mediante un comunicado de prensa el Instituto de la Propiedad (IP) confirmó que tuvo que dejar de atender a ciudadanos desde la 1:00 PM y despachar a sus casas a los empleados por desabastecimiento de agua en las instalaciones.
«El IP informa a la ciudadanía de Tegucigalpa que el cierre de las oficinas en el Centro Cívico Gubernamental hoy a la 1:00 pm, se debió al desabastecimiento de agua en las instalaciones. Disculpas a los ciudadanos, ya que es una situación que no está en manos de la institución», dijo la institución.
Dijeron que la determinación del cierre se tomó cuidando la salud de los empleados y los usuarios, debido a que el problema por falta de agua no les permitía cumplir con las adecuadas medias de bioseguridad e higiene.
«Las funciones en las oficinas del Centro Cívico Gubernamental se reanudarán el lunes 27 de junio, en horario habitual, de 8:00 am a 4:00 pm.», puntualizaron.
Se conoció que desde el jueves varias dependencias que laboran en el Centro Cívico, comenzaron a despachar al personal por la falta de agua. Hasta ahora los administradores no han informado cuándo se solventará el problema.
LEA TAMBIÉN: Israelítas recuerdan a expresidente JOH por traslado de Embajada a Jerusalén hace un año