InicioEntretenimientoThe Foundation for Education in Honduras, inicia la construcción de una nueva escuela

The Foundation for Education in Honduras, inicia la construcción de una nueva escuela

The Foundation for Education in Honduras, inicia la construcción de una nueva escuela

Radio América. Honduras nuevamente es un país lleno de bendiciones, pues esta vez The Foundation for Education in Honduras (FEIH) y en español Fundación para la Educación de Honduras, inició la construcción de su decimosexta escuela en tierras catrachas en la colonia Los Laureles del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

El fundador de The Foundation for Education in Honduras es Ramiro Ocasio, quien actualmente también es el presidente y fue el encargado de publicar las fotografías en su cuenta de Facebook donde comparte con el equipo de construcción. No es la primera vez que Ramiro Ocasio y su ONG aportan su granito de arena a Honduras.

The Foundation for Education in Honduras, inició la construcción de una nueva escuela en Cantarranas. (Foto: Facebook/Ramiro Ocasio)

The Foundation for Education in Honduras (FEIH), es una organización sin fines de lucro que ayuda a realizar actividades de recolecta en Estados Unidos para construir y equipar las escuelas del país, en esta ocasión comenzó con la construcción de la escuela Ramón Rivera en el municipio de Cantarranas.

Como nace: The Foundation for Education in Honduras

Ramiro Ocasio, nació en la ciudad de Boston, Massachusetts y su madre es de El Progreso, Yoro.

Su deseo de contribuir a Honduras fue luego de que un niño de escasos recursos de Yoro, le pidiera comida durante la noche de navidad y eso logró marcarlo para siempre.

El catracho, creó junto a los socios de la firma Kirkland &Ellis, The Foundation for Education in Honduras, con el fin de brindar educación a niños de las áreas más necesitadas.

Un hondureño que merece el cielo.

 

Le invitamos a leer: Libro del hondureño Nelson Martínez, está en las 25 novedades de Amazon a nivel internacional
Compartir con: