Radio América. Héroes sin capa son los que están actuando con entrega, patriotismo, sacrificio y compromiso hacia el prójimo en la crisis que está viviendo el país con el paso de la Tormenta Tropical Eta.
Policías, Fuerzas Armadas, médicos, enfermeras, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), entre otros, están arriesgando sus vidas como lo han hecho durante la pandemia del Covid-19, mostrando que están de lado del pueblo hondureño.
El presidente Juan Orlando Hernández pide a la ciudadanía el apoyo y solidaridad a este grupo de héroes y con todo aquel que trabaja en primera línea en esta emergencia, “porque unidos seremos más efectivos”.
El mandatario destaca que nuestros socorristas siguen realizando una labor heroica, salvando vidas y llevando a los afectados por la Tormenta Tropical Eta, a lugares seguros.
Las personas víctimas de inundaciones, deslaves, derrumbes, pueden comunicarse al número de emergencia del 911 de Copeco, donde se coordinan todas las labores de atención y salvamento.