InicioNacionalesHondureños necesitan un presidente/a que dignifique al país internacionalmente, señala abogado

Hondureños necesitan un presidente/a que dignifique al país internacionalmente, señala abogado

Hondureños necesitan un presidente/a que dignifique al país internacionalmente, señala abogado

Radio América. El apoderado legal del Partido Libertad y Refundación (Libre), Benedicto Santos, manifestó este viernes que el próximo presidente o presidenta de Honduras debe ser una persona que no haya sido cuestionada por actos de corrupción o narcotráfico.

Santos expuso que en los últimos meses se ha venido observando en la palestra pública que la mayoría de los candidatos que aspiran a la presidencia de la República, están siendo cuestionados por tener vínculos con el narcotráfico, por actos de corrupción y hasta por problemas familiares.

“En ese momento la candidata que ofrece Libre, Xiomara Castro, si se hace un análisis a nivel nacional o internacional se van a fijar que es una de las candidatas no menos cuestionada, sino la no cuestionada”, refirió el experto en derecho.

Apuntó que Honduras anhela tener candidatos y candidatas a la presidencia que dignifiquen al país a nivel internacional para que ya no sea visto como un Gobierno corrupto y narcotraficante.

“Ya es tiempo que ganemos con los candidatos que no tiene cuestionamientos como Xiomara Castro. La alianza del oposición tiene que velar como premisa fundamental el candidato o candidata no cuestionada”, finalizo.

Con información de Nelson Murillo

Lea: Falta de inteligencia y madurez política evita que partidos de oposición conformen alianzas, indica…

Compartir con: