InicioAudiotecaDoble VíaJorge Aldana garantiza la reforestación de la capital y mantener en funcionamiento al Toncontín

Jorge Aldana garantiza la reforestación de la capital y mantener en funcionamiento al Toncontín

Jorge Aldana garantiza la reforestación de la capital y mantener en funcionamiento al Toncontín

Radio América.  Este miércoles en su participación en el programa Doble Vía de Radio América, el alcalde electo del Distrito Central, Jorge Aldana, dijo que durante su mandato garantiza la reforestación de la capital y mantener en funcionamiento el Aeropuerto Toncontín.

“El pueblo nos ha puesto el reto de dirigir el futuro de los capitalinos y la vida de la ciudad, lo asumimos con valentía y con compromiso por el apoyo masivo que tuvimos de la ciudadanía”, señaló Aldana en su participación en Radio América.

En ese sentido, expresó que “el sentimiento moral lo llevan en el corazón y estamos obligados a ser el mejor gobierno, porque no puede ser que si criticamos a la corrupción, nosotros hagamos lo mismo. No puede ser y trataremos de hacer lo mejor posible”.

Asimismo, durante su participación en La Voz Informativa del Pueblo garantizó que desde el primer día de su mandato empezará con la reforestación de la capital y que ningún árbol volverá a ser cortado. “Me parece que los puentes son obras buenas, pero no es lo suficiente para la población, porque no se puede dejar a un lado el tema ambiental y el social”

Refirió que “todas las personas que estén comprometidas con su trabajo y lo hagan bien, no deben tener temor de que le vamos a quitar su trabajo, porque Libre no es un partido que genera odio, ni represalias”.

Además, aseguró que durante su mandato ningún ciudadano será golpeado por un policía municipal solo porque se ande ganando la vida vendiendo en las calles.

A su vez, indicó que hablará para que el Aeropuerto Toncontín siga funcionando para vuelos, y que no quede como museo como lo están planteando algunos, “y lo vamos a recuperar”.

 

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además:  Diputada de Libre garantiza que Junta Directiva del Congreso no estará conformada por nacionalistas

Compartir con: