InicioNacionalesJorge Lanza denuncia el robo de una unidad del transporte urbano en la capital

Jorge Lanza denuncia el robo de una unidad del transporte urbano en la capital

Jorge Lanza denuncia el robo de una unidad del transporte urbano en la capital

Radio América. A través de esta casa de radio el dirigente del transporte, Jorge Lanza, denunció y condenó el robo de una de sus unidades del transporte en la capital hondureña.

Lanza precisó que ayer a eso de las 6:00 o 7:00 de la mañana frente al Hospital San Felipe desconocidos bajaron al conductor y a los usuarios de la unidad y se la llevaron.

Según reveló el dirigente del rubro, cámaras de vigilancia captaron cuando la unidad se conducía hacia la salía al oriente del país.

Dijo que las autoridades están haciendo lo pertinente pero que hasta el momento no se ha dado con el paradero de la unidad del transporte público.

Lo que llama la atención mencionó, es que este tipo de situaciones no son comunes, por lo que no descarta se trate de un mensaje por parte de los extorsionadores para infundirles algún miedo.

Lanza detalló que la unidad tiene un costo de alrededor de dos millones de lempiras y que además se encuentra en un buen estado.

“Aquí las autoridades hacen lo que pueden, pero ellos también están limitados en logística», aseveró.

Por otra parte, cuestionó que los fiscales no aceleren los procesos porque ejemplificó que cuando sucede un incidente con algún pasajero al interior de la unidad, la Fiscalía les decomisa el bus por hasta cinco meses, reprochando que no haya quien les reconozca las pérdidas por la paralización de la unidad durante ese tiempo.

Puede ver: Analista señala que congelamiento de los combustibles es una medida del gobierno para contener la in…

Compartir con: