InicioDeportesLa Liga Nacional regresa en su jornada 16

La Liga Nacional regresa en su jornada 16

La Liga Nacional regresa en su jornada 16

Radio América. La Liga Nacional hondureña tuvo unos días de descanso por los encuentros de la Selección Nacional ante Qatar y Arabia Saudita, así también por la final de Liga Concacaf que enfrenta el Club Olimpia Deportivo.

Este fin de semana regresa en su jornada número 16 con clásico nacional incluido, Olimpia se enfrenta a Motagua, un clásico que se jugará en la ciudad de San Pedro Sula, por las reparaciones que se están ejecutando en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El partido se disputará este domingo 06 de noviembre a las seis de la tarde (6:00 P.M.)

Para el sábado 05 de noviembre el Real España recibe al Vida, el encuentro será en el Estadio Morazán a las 7pm. En la Ceiba el Marathón visita al Victoria, el partido iniciará a las 7:30 pm.

La jornada continua el domingo en Juticalpa, Olancho, Los Potros reciben a Lobos de la UPN en el Estadio Juan Ramón Breve a las tres de la tarde. En Tocoa el Real Sociedad enfrenta al Honduras del Progreso también a las 3 pm.

La tabla de posiciones sigue liderada por Motagua con 31 puntos, seguido de Olimpia con 29 quienes buscaran mantenerse en los dos primeros lugares para evitar el repechaje.

Los otros cuatro clubes que se juegan los puestos para el repechaje son Olancho en tercera posición de la tabla con 26 puntos, seguido de Marathón con 23, Vida también con 23 puntos y en sexto el Real España con 22.

Además, en el partido ante Motagua, Olimpia presentará sus dos copas de bicampeón de la Liga Concacaf.

Lea: La historia de Olimpia en sus dos copas de Liga Concacaf

Compartir con: