Radio América. En Honduras, las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para difundir y promocionar cualquier tipo de contenido, tanto para el uso personal, como profesional y de servicio social, durante esta crisis que vive el país por la pandemia del COVID-19.
Estamos acostumbrados a escuchar diariamente críticas, pero también hay usuarios que se dedican a ayudar al prójimo, demostrando que los hondureños somos buenos personas.
Tal es el caso de un usuario en la red social de Twitter llamado @Jampedrano504 que publicó la imagen de una hondureña que se gana la vida vendiendo muñecas en una zona de San Pedro Sula.
“Si la encuentra por las calles de SPS, apóyele comprando, si desean contactarla directamente este es el número de teléfono 8991-7065 Doña Orlinda”, escribió este usuario.
En ese sentido, un usuario con el nombre @andres_amaya07, respondió, “ya la encontramos. Y se le ayudo por lo menos para un par de semanas. Seguiremos ayudando para la gente que lo necesita y transformar muestro país”.
https://twitter.com/andres_amaya07/status/1269411247189045249?s=20
Cabe destacar que, en Honduras, se aprobaron una cuantiosa cantidad de millones de lempiras para enfrentar esta pandemia, para dotar de insumos médicos a hospitales, equipo de bioseguridad a médicos y enfrentar la crisis alimentaria provocada por el alto desempleo a raíz del confinamiento.