Radio América. El entrenador del ParÃs Saint-Germain (PSG), el español Luis Enrique MartÃnez, reconoció que le hubiese gustado que Xavi Hernández siguiese al frente del vestuario del Barcelona.
«Al acabar el partido en Barcelona (de Liga de Campeones) dije dos cosas. La segunda fue que me gustarÃa que Xavi siguiese en Barcelona. Me mantengo en el mismo pensamiento», declaró Luis Enrique, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Francia de este sábado entre el PSG y el Olympique de Lyon (OL).
Pep Guardiola compareció en rueda de prensa antes de la final de la FA Cup y el entrenador español habló sobre la destitución de Xavi Hernández como entrenador del Barcelona.#AméricaDeporteshttps://t.co/wkbVtPv9Ff
— Radio América HN (@radioamericahn) May 24, 2024
El técnico no se extendió más y dejó como anécdota su conversación con la traductora del francés al español al ser preguntado por un periodista local: «He escuchado Xavi y ya sé por dónde van los tiros».
Luis Enrique, de 54 años, coincidió con Xavi, de 44, en el Barcelona durante seis temporadas cuando ambos eran jugadores del equipo español.
Más tarde, entrenó a Xavi en la 2014-2015, que fue coronada con la última Liga de Campeones del Barcelona.
También coincidieron en la selección española durante dos años, entre 2000 y 2002.
Durante la conferencia el técnico habÃa evitado responder a otra pregunta sobre Mbappé anteriormente acerca de su participación el sábado, pues la estrella francesa se ha perdido los dos últimos partidos de Liga.
Luis Enrique adelantó que no hará un balance de su primera temporada parisina: «Eso ya lo habéis hecho vosotros. Yo no tengo que evaluar mi propio trabajo. Eso le cabe a Luis Campos (consejero deportivo) y a mi presidente. El resto me da igual», finalizó.












