InicioNacionalesLuis Zelaya desmiente acercamientos entre CCEPL y bancada liberal para otros temas que no sean reformas electorales

Luis Zelaya desmiente acercamientos entre CCEPL y bancada liberal para otros temas que no sean reformas electorales

Luis Zelaya desmiente acercamientos entre CCEPL y bancada liberal para otros temas que no sean reformas electorales

Radio América. El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, declaró que la reunión realizada el pasado miércoles 29 de enero entre diputado Mario Segura y el secretario del liberalismo, Octavio Pineda fue únicamente para entregar la propuesta del instituto político en cuanto a las reformas electorales.

En ese sentido, el excandidato presidencial, descartó que en esa reunión se haya tenido acercamientos para para buscar la unidad del Partido Liberal.

“Lo que se dio fue una resolución (reformas electorales) del CCEPL, donde se hizo entrega al diputado Mario Segura en su calidad de presidente de la comisión electoral, no hubo más como se manejó, no sé con qué intención”, detalló.

Señaló se sorprende que ahora hablan de unidad, “pero yo hago esa pregunta ¿porque esos mismos diputados no hablaban de unidad antes de votar en contra de la MACCIH, antes de votar a favor del fondo departamental, antes de blindarse para de que no se les investigase, cuando la posición del CCEPL era contraria?”.

También, manifestó que esa tergiversación es porque quieren mostrar un Luis Zelaya que es intransigente “que no le gusta dialogar, en este caso lo que se determinó en el central era entregar la propuesta de reformas electorales al diputado Mario Segura”.

Remarcó que de ninguna manera hubo acercamientos, “no hay fecha, la unidad se va construir de acuerdo al respeto a los principios”.

 

Con información de Javier Rivera

 

Lea además: Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer realizará «mega colecta» para costear tratamiento de 6 mil de menores

Compartir con: