InicioNacionales‘Mel’: Salvador Nasralla es designado presidencial y hay que respetarlo; así nació y nadie lo va a cambiar

‘Mel’: Salvador Nasralla es designado presidencial y hay que respetarlo; así nació y nadie lo va a cambiar

‘Mel’: Salvador Nasralla es designado presidencial y hay que respetarlo; así nació y nadie lo va a cambiar

Radio América. El expresidente de Honduras y asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, se refirió a las diferencias que han habido entre Salvador Nasralla y el Comisionado Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, quien aseguró que el primer designado presidencial tiene una agenda oculta contra el gobierno de Xiomara Castro.

“Creo que hay que ver quien empezó el pleito porque yo soy amigo de Salvador Nasralla y la gente siempre anda queriendo cambiar a Salvador”, manifestó Zelaya.

Sin embargo, dijo que a Salvador Nasralla nadie lo va a cambiar porque así nació y así se va a morir.

“Así es él y al que no le guste que no lo escuche, pero él así es y así será siempre porque tiene su forma de actuar y no lo van a cambiar”, insistió el exgobernante.

El exmandatario hondureño mencionó que durante seis meses de campaña política anduvo con Nasralla por todas las tribunas y “lo conozco muy bien y sé que nadie lo va a cambiar”.

“Él es designado y hay que respetarlo”, dijo, al tiempo que expresó que los designados están sujetos a la ley y a la Constitución de la República, no obstante, “él es libre porque él es así».

«Un designado tiene una categoría muy amplia en el país y lógicamente debe cubrir ese campo -deporte-«, concluyó.

Con información de Javier Rivera

Vea: Mario Moncada asegura que Nasralla tiene una agenda oculta contra el gobierno

Compartir con: