InicioNacionalesNasralla exige que en elecciones generales se vote únicamente con la tarjeta de identidad “vieja”

Nasralla exige que en elecciones generales se vote únicamente con la tarjeta de identidad “vieja”

Nasralla exige que en elecciones generales se vote únicamente con la tarjeta de identidad “vieja”

Radio América. Para las elecciones generales de noviembre los hondureños deben votar únicamente con la tarjeta de identidad “vieja”, exige el máximo líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla.

“La identidad nueva no sirve porque cuando la tengan repartidas, dos millones de las cinco millones van a estar malas con inconsistencias en las fotos, huellas, direcciones donde toca votar y eso no tiene arreglo a la carrera”, apuntó Nasralla.

Por lo tanto, no sugirió, exigió que en las elecciones de noviembre los hondureños voten con la tarjeta de identidad «vieja» y que se llame un nuevo proceso de licitación para hacer un verdadero Documento Nacional de Identificación (DNI).

“Honduras es el único país del mundo que manda a hacer la identidad a Polonia bajo la supervisión del partido narconacionalista de Honduras”, manifestó.

Otro de los problemas señalados por Nasralla es que los “activistas políticos” contratados por la Naciones Unidas con la “complicidad” del Gobierno, están reclamando sus pagos asegurando que en el Registro Nacional de las Personas (RNP) no hay dinero, por lo que mencionó recurrirán al Congreso Nacional para que les autorice fondos y se reanude el proyecto Identifícate en mayo.

Con información de Douglas Varela

Lea: CNE informa que a más tardar el 13 de abril dará declaratoria de los candidatos electos

Compartir con: