InicioNacionalesOpositores hondureños se reúnen por primera vez para conformar una “Alianza de Honestos”

Opositores hondureños se reúnen por primera vez para conformar una “Alianza de Honestos”

Opositores hondureños se reúnen por primera vez para conformar una “Alianza de Honestos”

Radio América. Un grupo de políticos de oposición se reunieron este miércoles en un hotel de la capital, como primer acercamiento para conformar una Alianza de cara a las Elecciones Primarias de noviembre próximo.

En la reunión participaron representantes del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Recuperar Honduras (partido Liberal), la Plataforma Amplia Nacional Liberadora (PANAL), Suyapa Figueroa y la parte disidente de Libertad y Refundación (Libre).

Según Luis Zelaya, exprecandidato presidencial, “aquí no caben personas con vínculos con el narcotráfico y otros actos reñidos con la moral”, asimismo, reveló la presencia de Salvador Nasralla en próximas reuniones.

En cuanto a Wilfredo Méndez, aseguró, “vamos a vencer y que no les quede duda. La coalición está abierta a personas que tienen el compromiso de transformar el país”.

“Hoy nos hemos juntado con el movimiento social y hemos planeado la urgencia de establecer un bloque político opositor con credibilidad”, afirmó el exprecandidato en LIBRE.

Asimismo, realizó un llamado a Salvador Nasralla y Xiomara Castro para que se unan a la coalición.

Por su parte, para el candidato a la alcaldía del Distrito Central por el partido Liberal, Eduardo Martell, es indispensable la construcción de una gran alianza que enfrente al sistema político corrupto gobierna Honduras.

 

Lea además:

Compartir con: