Radio América. El traslado de la embajada de Honduras de Tel Aviv a la ciudad de Jerusalén, Israel, es una «buena decisión» por ser bÃblico, manifestó este jueves el pastor evangélico René Peñalba.
No obstante, el religioso en sus declaraciones no escondió los problemas que podrÃan surgir al señalar que muchas naciones apoyan a Palestina y están en contra de la decisión del cambio de las embajadas a Jerusalén en este caso Honduras.
Sin embargo, Peñalba recordó que la palabra de Dios está a favor Israel en donde dijo que el Creador hizo a un lado a un montón de naciones y los colocó a ellos en ese lugar que reclaman los palestinos y otros paÃses que se metieron en ese territorio.
Con el traslado de la embajada hondureña a Jerusalén, «vamos a ganar bendiciones de Dios porque hay promesas en la Biblia para todos aquellos que bendicen y apoyan a Israel», citó con forme a las Sagradas Escrituras el entrevistado.
Ante el llamado al gobierno hondureño sobre una reflexión del cambio de la embajada al territorio israelÃ, René dijo es «comprensible» esos reclamos, pero fue claro al puntualizar que tanto palestinos y turcos por ejemplo: «saben que Dios está a favor del pueblo de Israel».
PUEDE INTERESARLE: Honduras pacta alianza con Israel y EEUU y analiza abrir embajada en Jerusalén