InicioAudiotecaDoble VíaPedro Barquero: “LIBRE y el PSH tenemos que vernos como hermanos y trabajar juntos para sacar la narcodictadura”

Pedro Barquero: “LIBRE y el PSH tenemos que vernos como hermanos y trabajar juntos para sacar la narcodictadura”

Pedro Barquero: “LIBRE y el PSH tenemos que vernos como hermanos y trabajar juntos para sacar la narcodictadura”

Radio América. El coordinador general del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, este jueves en su participación en el programa Doble Vía dijo que el Libertad y Refundación (Libre) y Partido Salvador de Honduras deben verse como hermanos y trabajar juntos para sacar “la narcodicadura que tiene secuestrada a Honduras”.

“El Partido Libre y el Partido Salvador de Honduras tenemos que vernos como hermanos, no podemos seguir con esas diferencias y ataques de ambos lados, porque estamos con el mismo objetivo de rescatar al país de una narcodictadura. Eso nos debería de unir en lugar de tenernos en una división que no tiene sentido”, señaló Barquero.

Precisó que les envía un mensaje a los miembros del Partido Libre para que se vean como hermanos y vean como trabajan juntos para poder “sacar la narcodicadura que tiene secuestrada a Honduras”.

Asimismo, lamentó que un 66% de la inversión extranjera se haya perdido entre el 2013 y 2019, “porque eso lo único que genera es más pobreza y desempleo. Pero para hacer que la inversión regrese al país hay que sacar a los delincuentes que están en el poder”.

Agregó que los indicadores de datos nacionales y extranjeros arrojan que desde 2010 hasta la fecha son la peor gobernación que ha habido en el país. “Siempre habíamos estado mal, pero en estos gobiernos últimos hemos estado peor”.

Además, pidió al pueblo ver que quienes han estado con “historial negro y de corrupción” son los políticos de “la vieja guardia” y por tal razón hay que buscar nuevas personas que gobiernen.

Finalmente, expresó que “yo casi estoy aquí porque miré la necesidad de ayudar al país, Salvador me dijo queres dejar de hablar y venir a actuar , y le dije claro que sí, pero aclaro que no tengo interés de ningún cargo público y he tenido ofertas pero dije que no. A Salvador le acepté porque vi que habían personas honradas y honestas, no tengo necesidad económica, esto lo hago por salvar a Honduras”.

 

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además: Nasralla deja abierta la posibilidad de pláticas con LIBRE para buscar proteger resultados electoral…

Compartir con: