InicioEntretenimientoPeriodistas estadounidenses recorren Honduras para promocionar la belleza de tierras catrachas

Periodistas estadounidenses recorren Honduras para promocionar la belleza de tierras catrachas

Periodistas estadounidenses recorren Honduras para promocionar la belleza de tierras catrachas

Radio América. La hermosura que alberga Honduras está dentro del significado de la magnificencia; grande, lujosa en belleza y suntuosa. Con una gran infinidad de destinos por recorrer, las periodistas estadounidenses Amelia Mularz y Rossie Bell, decidieron caminar por las maravillas de las tierras catrachas para promocionar los principales centro turísticos del país.

 

Comienzo por las Ruinas de Copán 

Periodistas norteamericanas recorren Honduras y promocionan el país

El viaje de las norteamericanas Amelia Mularz y Rosie Bell, comenzó en Copán Ruinas, donde visitaron La Casa del Té y Chocolate en compañía de su propietario el Sr. David Sedath.

El viaje de las norteamericanas Amelia Mularz y Rosie Bell, comenzó en Copán Ruinas, donde visitaron La Casa del Té y Chocolate en compañía de su propietario el Sr. David Sedath. Asimismo  fueron a Luna Jaguar SPA y gozaron del espectáculo de la octava liberación de las 6 guacamayas rojas en el Guacamaya Fest 2021, el cual se celebró el pasado 27 de junio.

Periodistas norteamericanas recorren Honduras y promocionan su belleza

Instagram de Amelia Mularz.

También visitaron la hermosa Roatán, donde recorrieron Barefoot Key y visitaron The Monkey and Sloth Park. De igual forma exploraron la zona de manglares Oak Ridge.

Periodistas norteamericanas recorren Honduras y promocionan su belleza

Con cada una de las actividades, Amelia y Rosie, lograron conocer la belleza de Honduras y la biodiversidad que rodea el territorio nacional.

En el quinto día de visita, las periodistas experimentaron ir en el Glass Bottom Boat (Barco de fondo de Vidrio), en West Bay en la Isla de Roatán y pasaron una tarde en Cayos Cochinos.

El motivo de su visita fue para poder contar de los sitios turísticos que alberga Honduras y es por ello que realizaran una reportaje en una revista, en la cual expondrán las emociones y perspectiva personal de su asistencia en el país.
Le invitamos a leer: Pro Ciclovías Honduras: Iniciativa que busca reactivar un medio de transporte económico y rápido
Compartir con: