Radio América. La mañana de este lunes fueron encontrados los cuerpos de las tres personas desaparecidas ayer en el Río Ulúa, en Santa Bárbara, tras caer su vehículo en el que se conducían al cauce del potente caudal.
Los cuerpos en primera instancia correspondían a los de Suyapa Hernández Dubón y Arnold Hernández Dubón, ambos hermanos.
Horas mas tarde fue recuperado el cadáver de Victoriano Hernández Dubón, el tercer de los hermanos, víctima también del fatídico accidente ocurrido el domingo en el occidente del país.
Todos ellos se transportaban en un vehículo tipo pickup de color blanco, el cual se precipitó en las aguas del imponente río, a la altura de Gualala en el sector de El Malecón.
El rescate de los cadáveres se dio en la reanudación de las labores del miembros del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja quienes en un radio cercano dieron con el paradero del último cuerpo.
De los tripulante en total solo una persona se salvó de morir en el accidente del que por razones no establecidas se precipitaron a la hondonada.
Con lágrimas en sus ojos el padre de los infortunados veía esta mañana como sacaban de las turbias aguas los cuerpos de sus vástagos.
Lea Además: