InicioNacionalesCapturan tres hombres cuando transportaban cuatro sacos con droga por el caribe hondureño

Capturan tres hombres cuando transportaban cuatro sacos con droga por el caribe hondureño

Capturan tres hombres cuando transportaban cuatro sacos con droga por el caribe hondureño

Radio América. Las Fuerzas Armadas de Honduras mediante operaciones antinarcóticos dio detención este jueves a tres individuos que transportaban droga en una embarcación en el sector de West End, Islas de la Bahía, norte del país.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en una embarcación de pequeño calado tipo tiburonera, color azul, con  motor de capacidad 200 hp y de registro LC-05-535-7.

La operación de interceptación se ejecutó en el caribe hondureño a través la Unidad de Respuesta Rápida (URR), de la Base Naval de Guanaja.

Las autoridades de seguridad del Estado indicaron que los sujetos fueron recapturados ya que al ver la presencia militar pretendieron escapar.

En las diligencias las fuerzas antidrogas procedieron al aseguramiento de la siguiente evidencia: cuatro sacos conteniendo supuestos paquetes de droga, un fusil M-16 con mira telescópica y una embarcación de pequeño calado

Los ciudadanos arrestados fueron trasladados al Primer Batallón de Infantería de Marina para realizar el conteo de la droga y el respectivo proceso legal.

Por otro lado, las Fuerzas Armadas informó sobre una segunda embarcación asegurada, también de pequeño calado, en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

Lea además:

Más de 900 kilos de ‘coca’ con la marca “XXX” son decomisados en bodega de una vivienda en Colón

Compartir con: