InicioNacionalesSuyapa Figueroa: Desde la presidencia del Congreso, Luis Redondo será una “pieza fundamental” para la gestión de Xiomara Castro

Suyapa Figueroa: Desde la presidencia del Congreso, Luis Redondo será una “pieza fundamental” para la gestión de Xiomara Castro

Suyapa Figueroa: Desde la presidencia del Congreso, Luis Redondo será una “pieza fundamental” para la gestión de Xiomara Castro

Radio América. La diputada del Partido Salvador de Honduras, Suyapa Figueroa, dijo este jueves que desde la presidencia del Congreso Nacional, su compañero de bancada Luis Redondo será una pieza fundamental y de apoyo para la gestión de la presidenta Xiomara Castro.

“Estamos listos para asumir con el mayor de los compromisos y con responsabilidad esta enorme tarea que nos asignó el pueblo hondureño, que sabemos que no será fácil, sin embargo, creemos que tenemos la convicción y el deseo de hacer lo mejor para Honduras”, señaló Figueroa.

Asimismo, refirió que está dispuesta a trabajar en pro del respeto al Estado de Derecho, “Honduras necesita cambios profundos, salir de la oscuridad donde nos tuvo el último gobierno”.

A su vez, la congresista expresó que el acuerdo para que su compañero de bancada, Luis Redondo, obtenga el apoyo para asumir la presidencia del Congreso Nacional, “va bastante adelantado”.

“No creo que haya mayor problema para que se de un consenso, además, no dudamos nosotros en que Luis Redondo hará un excelente trabajo, porque él ya tiene experiencia, la capacidad, la honestidad y el compromiso por Honduras”, agregó.

Expresó que “desde la presidencia del Congreso, Luis Redondo será una pieza fundamental y de apoyo para la gestión de la presidenta Xiomara Castro, que no dudamos que hará un gobierno humano y de compromiso con la gente. Ella tiene todo nuestro apoyo. para que su gestión pase a la historia”

Cabe mencionar que la doctora Suyapa Figueroa recibió este jueves de parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) la credencial que la acredita como ganadora del proceso de elecciones generales.

 

Información de Héctor Murillo    

 

Lea además: Kelvin Aguirre: Es «inconstitucional» la resolución de anular las elecciones nivel municipal de Duyu…

Compartir con: