InicioDeportesDeporte Internacional‘Tata’ Martino, entrenador de México: «Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona»

‘Tata’ Martino, entrenador de México: «Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona»

‘Tata’ Martino, entrenador de México: «Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona»

Ayer se conoció que  jugarán Honduras y México se enfrentaran en un partido amistoso en la previa de la Copa Oro 2021. Tanto Fenafuth como la Federación Mexicana de Futbol  informaron el enfrentamiento que se dará a cabo el 12 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta en los Estados Unidos.

El director técnico de México Gerardo el ¨Tata¨ Martino dio su opinión sobre la escuadra catracha, misma a la que aprobó como fogueo para el Tri en el marco de lo que son los rivales de la Concacaf.

«Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona en la que nosotros jugamos las eliminatorias, la Copa Oro”, empezó diciendo el ex estratega del FC Barcelona y la Selección Argentina. Al mismo tiempo, Martino también elogió la actuación de la «H» en el Preolímpico de Guadalajara:

“Honduras fue protagonista en el Preolímpico, ellos eliminaron a Estados Unidos, tienen jugadores importantes”, agregó. “Enfrentar a un rival que va a pelear por estar el próximo Mundial es bueno, también en la previa de la competencia más importante que tenemos, que es la Copa Oro”, concluyó.

Créditos: Futbol Centroamérica

Compartir con: