InicioNacionalesCasa Alianza: Cuerpos “empaquetados” tienen como finalidad desviar los señalamientos del Presidente

Casa Alianza: Cuerpos “empaquetados” tienen como finalidad desviar los señalamientos del Presidente

Casa Alianza: Cuerpos “empaquetados” tienen como finalidad desviar los señalamientos del Presidente

Radio América. De acuerdo al director de Casa Alianza, Guadalupe Ruelas, los hallazgos de cuerpos en la modalidad de “empaquetados” con la leyenda “Extorsionador Punto Com”, tienen como finalidad desviar los señalamientos de narcotráfico al titular del Poder Ejecutivo.

Ruelas dijo que este es un tema de suma preocupación sobre todo, en el contexto que estos asesinatos están ocurriendo.

“Estos eventos se dan en el marco de los señalamientos en la Corte del Distrito Sur de Nueva York al titular del Ejecutivo, por lo que considero es con la finalidad de bajar la intensidad a esas denuncias de narcotráfico”, expresó el director de Casa Alianza.

Además, hizo referencia en que dichos rótulos son colocados en los cuerpos para que la Policía “se lave las manos” y que la notica sea de gran impacto para bajarle el volumen a los señalamientos hechos al mandatario hondureño.

Ruelas lamentó que debido a estos actos, el país se encuentre desestabilizado, algo que asegura le favorece al mandatario hondureño para que el pueblo no se vuelva en su contra por estos nuevos vínculos con narcotraficantes.

Para concluir, el entrevistado manifestó que al final quien paga la factura de estos señalamientos es el pueblo hondureño con más pobreza y desempleo.

Con información de Javier Rivera

Puede leer: “Extorsionador Punto Com” no es un mensaje de maras y pandillas, asegura defensor de DDHH

Compartir con: