InicioNacionalesEdinora Brooks pide transparencia en presupuesto de elecciones para darle «tranquilidad» a los hondureños

Edinora Brooks pide transparencia en presupuesto de elecciones para darle «tranquilidad» a los hondureños

Edinora Brooks pide transparencia en presupuesto de elecciones para darle "tranquilidad" a los hondureños

Edinora Brooks pide transparencia en presupuesto de elecciones para darle «tranquilidad» a los hondureños

Radio América. La congresista por el Partido Liberal, Edinora Brooks, este jueves abogó para que el presupuesto de las elecciones se maneje con transparencia.

Cabe mencionar que este día en sesión virtual el Congreso aprobó 1.700 millones de lempiras al Consejo Nacional Electoral (CNA) para que este órgano pueda echar andar los comicios internos y generales del año 2021.

La participación legislativa de parlamentaria, según dijo, es para asegurar que los fondos se manejarán con transparencia con el objetivo de darle tranquilidad al pueblo hondureño.

“Debemos tener elecciones porque ya no podemos con mas crisis como la emergencia sanitaria y las dos de los fenómenos naturales, y una política generará dudas en la democracia que depende de nosotros», exhortó la entrevistada.

La diputada también mencionó que solicitó el artículo para la veeduría, con el fin de que el Consejo Nacional Electoral presente un informe trimestral al Congreso y de esa manera saber cómo se utilizan los recursos.

Información: Rony Salinas

PUEDE INTERESARLE: Diputado Samir Molina: “Hemos cumplido con la Constitución» al aprobarse el presupuesto para el proc…

Compartir con: