InicioEntretenimientoEl youtuber mexicano Luisito Comunica, anuncia que tiene planeado visitar Honduras

El youtuber mexicano Luisito Comunica, anuncia que tiene planeado visitar Honduras

El youtuber mexicano Luisito Comunica, anuncia que tiene planeado visitar Honduras

Radio América. Honduras es un país rico en turismo, incluso para los mismos hondureños es exquisito recorrerlo. Esta vez el famoso youtuber, emprendedor, actor y empresario mexicano Luisito Comunica, expresó la ganas que tiene por visitar la tierra de los catrachos.

Luisito Comunica es una celebridad en internet y muy conocido por publicar contenido en las redes sociales donde recorre diferentes países del mundo; conocer su cultura, gastronomía y hermosa gente.

Le tengo muchas ganas…

Durante una entrevista el youtuber mexicano dio a conocer su deseo de visitar las Ruinas de Copán y las Islas de la Bahía, asimismo conocer un poco más sobre  Honduras, mediante una entrevista en el podcast «Creativo» del mexicano Roberto Adrián Martínez.

“De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de ahí, cuando vaya será algo lindo”.

@nacion504LUISITO COMUNICA VISITARÁ ##HONDURAS ##bienvenido ##reypalomo ##latinoamerica ##viaje ##luisitocomunica ##parati ##foryou @luisitocomunica♬ OMG – Lil June Afro Punta

En Centroamérica, recorrió las calles de Guatemala, Nicaragua y El Salvador, inclusive logró entrevistar al presidente Nayib Bukele, sin embargo todavía no ha visitado al país cinco estrellas.

Aunque Luisito no tiene una fecha exacta para asistir a Honduras, su visita es segura y claro que generará de manera positiva al turismo en Honduras.

Sin duda alguna los catrachos recibirá con los brazos abiertos a la famosa celebridad de internet, Luisito Comunica.

 

Le invitamos a leer: Destacan libro de la hondureña Rosa Tamajón en cadena de televisión internacional  
Compartir con: