InicioNacionalesEmpresario espera que compra de energía eléctrica, debe ser para abaratar el costo a los abonados

Empresario espera que compra de energía eléctrica, debe ser para abaratar el costo a los abonados

Empresario espera que compra de energía eléctrica, debe ser para abaratar el costo a los abonados

Radio América. La compra de energía eléctrica que anunció el gobierno debe ser con el fin de abaratar el costo para los abonados, consideró este viernes el empresario capitalino, Eliseo Castro Pavón.

«Esperamos que en este oportunidad se trabaje para que la compra de energía venga a bajar el costo de la factura energética de cada uno de los clientes, y que los hondureños no vayan a tener una sorpresa negativa en que se encarezca el servicio, porque no hay capacidad económica para pagarla que cual incluye también a las empresas, que a penas pueden sostenerse para seguir generando empleo y riquezas en el país», aseveró Pavón.

Eliseo es de la opinión de que cada propuesta que presenten los ofertantes para la provisión de energía a los hondureños, pues deberá ser en búsqueda de mejores precios de parte del gobierno, siempre con calidad y seguridad de que el producto va estar a la orden de la ENEE.

«Esperamos que quienes participan en la negociación, actúen dentro del mayor marco del patriotismo, de transparencia y de respeto al bolsillo de los hondureños», deseó el entrevistado en Radio América.

Con la crisis económica que viven los hondureños en medio de la pandemia, Pavón, aseveró que el gobierno no puede darse el lujo en atrasar la compra de un producto de tanta vulnerabilidad, y sin aumentar el precio de la energía, porque incrementaría el clamor de la sociedad y causar que se ahuyenten las empresas y muchas industrias que dependen del tema energético para sobrevivir.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Productores de Energía Renovable espera que en proceso de licitación se logre las condiciones de pre…

Compartir con: