InicioEntretenimientoHonduras es uno de los países que participa en el documental “El mundo en pausa” 

Honduras es uno de los países que participa en el documental “El mundo en pausa” 

Honduras es uno de los países que participa en el documental “El mundo en pausa” 

Radio América. Durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, crisis de todo tipo se han desarrollado alrededor del mundo, y que mejor homenaje que un documental donde se muestre como ha cambiado la vida de las personas desde que comenzó. “El mundo en pausa”, es una producción en la cual participa Honduras y donde se retrata el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“El mundo en pausa”

“El mundo en pausa”, es un documental producido por 23 países iberoamericanos y Honduras es uno de los participantes en este proyecto. El trabajo es un retrato de 26 artistas de toda Latinoamérica, España y Portugal, quienes se han unido desde abril del 2020 para inscribir su vida cotidiana desde el confinamiento desde sus casas. En Honduras, la coproductora encargada fue Ana Isabel Fuego.

Visiona TV, es la casa productora encargada de este trabajo, el cual es un retrato colectivo que refleja la diversidad social, racial y cultual de los países que participan. Asimismo, mostrará la realidad que han vivido las personas desde que comenzó la pandemia.

Los países que participaron son:

  1. Venezuela
  2. Uruguay
  3. Argentina
  4. Bolivia
  5. Brasil
  6. Chile
  7. Colombia
  8. España
  9. Haití
  10. Honduras
  11. México
  12. Perú
  13. República Dominicana
  14. Panamá
  15. Puerto Rico
  16. Costa Rica
  17. Cuba
  18. El Salvador
  19. Ecuador
  20. Guatemala
  21. Paraguay
  22. Nicaragua
  23. Portugal

Estreno

El estreno del documental será el 11 de mayo a través de YouTube y gracias a este filme, se recordará como el mundo se detuvo por la pandemia del Covid-19.

Tráiler

El documental, grabado con teléfonos móviles, tendrá una duración de entre 60 y 90 minutos, este  reflejará la variedad de situaciones, emociones y vidas en un solo día.

Toca esperar con ansias el nombramiento de Honduras en el documental.

 

Le invitamos a leer: Catrachas exponen en el extranjero “antes de que amanezca”, película producida y filmada en Honduras
Compartir con: