InicioEntretenimientoHondureños se adueñan de la sexta edición de “Expo Tattoo” en El Salvador 

Hondureños se adueñan de la sexta edición de “Expo Tattoo” en El Salvador 

Hondureños se adueñan de la sexta edición de “Expo Tattoo” en El Salvador 

Radio América. Los hondureños rebosan de talentos que hace sentir orgullosos a sus compatriotas. Esta vez Joel Hernández y Ronny Fernández llenan de gozo a los catrachos, ya que sobresalen en la sexta edición de “Expo Tattoo”, premiados en las categorías de Freehand y Black and Grey.

También se premia a las categorías lettering (arte de dibujar letras), neotradicional (combina elementos de la vieja y nueva escuela), full color y nuevas tendencias. (Foto: El Tiempo Hn)

En “Expo Tattoo” exponen un arte digno de admirar

 Expo Tattoo, tenía como objetivo reunir la mayor cantidad de tatuadores de diferentes países del mundo, de igual forma exponer los tatuajes como un arte en la piel y eliminar el tabú que existe en la sociedad sobre estos, con la idea de hacer ver que son arte y cultura plasmada en el cuerpo. La competencia se llevó a cabo en el municipio de Suchitoto en El Salvador y realizado el pasado 1 y 2 de mayo.

Hay que destacar con orgullo que los hondureños Joel y Ronny, han puesto en alto el nombre de Honduras por sobresalir en varias de las categorías del  Expo Tattoo.

Joel Hernández, es originario de Tegucigalpa y forma parte del equipo de Gerardo Tattoo Studios, ganó el segundo lugar en la categoría Freehand (mano alzada).

Ronny Fernández, propietario de RF Tattoo Studio, es procedente de Ajuterique, municipio del departamento de Comayagua y se adueñó del primer lugar en la categoría Black and Grey (negro y gris), también ganador del primer lugar al premio por mejor tatuaje del evento.

(Fotos: El Tiempo Hn)

Estos artistas del tatuaje definitivamente han enaltecido a Honduras en la sexta edición de los premios “Expo Tattoo”, donde inclusive se premia a las categorías lettering (arte de dibujar letras), neotradicional (combina elementos de la vieja y nueva escuela), full color y nuevas tendencias.

Un aplauso a los hondureños Joel Hernández y Ronny Fernández, por poseer magnificas habilidades y llenar de orgullo a los hondureños.

 

Le invitamos a leer: El músico irlandés Damien Rice, dedica canción a la ambientalista Berta Cáceres
Compartir con: