InicioNacionalesIdentifican a las cinco víctimas de la nueva masacre ocurrida en La Paz

Identifican a las cinco víctimas de la nueva masacre ocurrida en La Paz

Identifican a las cinco víctimas de la nueva masacre ocurrida en La Paz

Radio América. Las autoridades ya habrían identificado a las cinco personas que perdieron la vida la noche del martes en una nueva masacre ocurrida en el departamento de La Paz en Honduras.

De acuerdo al reporte una de las víctimas respondía en vida al nombre de: Marvin Mejía Pacheco, de 32 años de edad y Jheremy Esaú Hernández Palomo, de 18.

De igual forma se identificó a Doris del Carmen Flores Moncada, Marvin Joel Oseguera Zepeda y Fernando Ávila Sarmiento, todos ellos de edad no precisa.

Los informes dan cuenta de la muerte violenta de cuatro hombres y una mujer en el interior de una vivienda en la colonia Municipal de La Paz. 

Las causas del sangriento hecho eran desconocidas aún esta mañana tras la macabra escena reportada a eso de las 10:00 de la noche.

La víctimas quedaron cerca una de la otra con su cabeza hacia abajo, como si se tratara de una ejecución. No obstante, se desconoce quiénes y porqué les quitaron la vida, pero se habla que se trataría de un ajuste de cuentas.

El comisionado de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Hugo Velásquez, informó que el caso estaría relacionado a la pelea de territorio por drogas y que entre las víctimas se encuentra un menor de 14 años del que no precisó su nombre.

Lea además:

Codeh exige se investigue asesinato de agresor de subinspectora de la Policía Nacional

 

 

Compartir con: