InicioNacionales“Vamos a devolverle la dignidad al pueblo”, dice excapitán Orellana tras convocar a líderes de oposición

“Vamos a devolverle la dignidad al pueblo”, dice excapitán Orellana tras convocar a líderes de oposición

Santos Orellana dice que la Policía Nacional le ha fallado a los hondureños

“Vamos a devolverle la dignidad al pueblo”, dice excapitán Orellana tras convocar a líderes de oposición

Radio América. El excapitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Rodríguez Orellana, asegura que le devolverán la dignidad al pueblo hondureño.

Y es que en las últimas horas el exoficial dijo que la salida del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández no es negociable, por lo que convocó a los líderes de oposición como Luis Zelaya, Salvador Nasralla, Xiomara Castro, María Luisa Borjas, Nelson Ávila, entre otros, a unirse sin interés personales, solo los del pueblo.

“Tenemos que aprender que, los funcionarios públicos son igual que nosotros, hemos endiosado a estos personajes cuando realmente son nuestros empleados, nos tratan como cualquier cosa y eso debe de cambiar, vamos a devolver la dignidad al pueblo respetándonos unos con otros”, manifestó Santos Orellana.

Por su parte, la abogada Maribel Espinoza también coincide en que se debe exigir inmediatamente la renuncia del gobernante hondureño para limpiar la imagen de Honduras ante el mundo.

Lea: “Lo más saludable para Honduras sería que el presidente renunciara”: director de Alianza América…

Compartir con: