Victoria y Génesis se repartieron puntos y finalizaron el juego con 12 minutos por jugarse, más el descuento, luego de que se interrumpiera el fluido eléctrico en el Ceibeño.
Los de Comayagua entraron como una tromba, guiados por Mario Martínez que mostró un nivel de aquellos, de esas épocas de grandeza vistiendo los mismos colores pero con el escudo de la máquina del Real España en su pecho. ¡Vaya días!
De todas maneras, Génesis y el partido se desarrollaba a lo que el zurdo quería. Antes del primero gol de Marlon Ramírez, el mismo atacante había fallado un penal que le atajó el meta, José Mendoza. Minutos después, cerca de los 24′, «Machuca» tuvo su revancha y ponía a ganar a los suyos.
Diez minutos después, Stiven Dávila anotó el segundo y sorprendía a propios y extraños. Génesis lo ganaba 0-2 al medio tiempo.
¿Qué le dijo Nazar a sus jugadores?
Victoria fue otro al salir a la cancha después del descanso. Cualquiera que estuvo en un plantel de un equipo profesional podría imaginarse lo que Salomón Nazar les dijo a sus jugadores.
El cambio fue notable y Victoria le pasó por encima a su rival. Insistió, fue más dinámico y se parecía más a un equipo que dirige «el turco» Nazar.
Fue así como Luis Hurtado prendió un balón de bolea a los 55′ y venció el arco de Gerson Argueta que vio inútil su estirada. La insistencia siguió y tras un centro, Rolando Blackburn cabeceó y estrelló su remate en el vertical. El rebote de la número cinco dio en el brazo del arquero del Génesis y se metió al fondo del arco norte del Ceibeño. ¡Vaya infortunio!
Victoria estaba mejor y Génesis no se sentía cómodo a pesar de un remate de Marcelo Canales que puso en aprietos a Mendoza.
Después, a los 78 minutos, la imagen del estadio quedó totalmente oscura: nuevamente el fluido eléctrico siendo protagonista. Cerca de una hora fue la espera y el partido se dio por finalizado o, al menos, por hoy.
TE EXTRAÑÁBAMOS, LIGA NACIONAL 🥹
Se detuvo el juego en La Ceiba por falta de fluido eléctrico ⚡️
▶️ Victoria 2-2 Génesis #AméricaDeportes pic.twitter.com/p8tYptqJNv
— Radio América HN (@radioamericahn) August 4, 2024